domingo, 2 de marzo de 2014

Avisos para Caminantes

Foto: MALAS NOTICIAS 

CAMINO DEL NORTE. 

ANTONIO EL LADRÓN DE PEREGRINOS. ANDA POR AHÍ. ALERTA HOSPITALEROS Y PEREGRINOS. PASAR ESTA INFORMACIÓN.
ANTONIO ES UN FARSANTE QUE CUANTA QUE VIENE DE JERUSALEN HACIENDO EL CAMINO POR UN CÁNCER DE UN AMIGO...Y CUANDO MAS CONFIADOS ESTÁN LOS PEREGRINOS LES ROBA..O BIEN CUANDO ESTÁN EN LA DUCHA O DURMIENDO ..O EN CUALQUIER DESCUIDO ...DESPUÉS COJE UN TAXI Y RETROCEDE 4..O 5 ETAPAS...PARA NO COINCIDIR MAS CON LOS PEREGRINOS QUE LES HA ROBADO.

ES FÁCIL DE RECONOCER LLEVA UN PALO LLENO DE PIN...



Atención Peregrinos: Este individuo es conocido como Antonio o Antoñito y es uno de los ladrones más activos del Camino de Santiago.
Además es un farsante que asegura estar caminando de Jerusalén a Santiago en pro de la curación de un conocido afectado de cáncer.
Todo es una patraña.
Cuando se confían los peregrinos, por ejemplo cuando van a la ducha o duermen, este caradura les roba cuanto puede.
Es muy hábil y al menor descuido actúa.
Luego, bien temprano desanda cuatro o cinco etapas (por lo general en taxi) para no volver a encontrarse con sus víctimas.
Además de su barba blanca, de la gorrita con el letrero de Jerusalén, es inconfudible porque lleva un bordón lleno de pins.
Si le detectáis, avisad a los hospitaleros o incluso a la Guardia Civil. Estad muy alerta. Este es uno de los personajes que ensucia con su presencia desde hace tiempo el Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario