sábado, 2 de agosto de 2014

Avisos para Caminantes

El Compostela y el Real Madrid jugarán en favor de la reconstrucción de A Barca

Presentación del trofeo Manolo Martín en Radio Obradoiro FOTO:
. Una selección del Real Madrid se enfrentará a la S.D. Compostela el miércoles 6 de agosto a las 19:30 h, a beneficio de la reconstrucción del Santuario de A Barca que fue pasto de las llamas en navidades por culpa de un rayo .
El programa de las madrugadas Estamos Contigo de Radio Obradoiro, dirigido y presentado por Luis Rial y Pilar Varela, que se emite de lunes a viernes de doce de la noche hasta las seis de la madrugada, presentó el XXXI Trofeo de Fútbol Manolo Martín.
El abogado muxián, Manuel Martín Gómez manifestó que por expreso deseo de Florentino Pérez, presidente del club merengue, una selección de Real Madrid participará desinteresadamente en ésta causa para recaudar fondos.
El presidente de la S.D. Compostela, Antonio Quinteiro, ofreció las instalaciones del Estadio San Lázaro, y la participación del primer club de Santiago. Éste encuentro un año más será arbitrado por el ex-colegiado internacional Raúl García de Loza.
En su intervención radiofónica, Martín Gómez, se mostró satisfecho con la expectación. Al evento los niños entrarán gratis y serán sorteadas camisetas y balones con la firma de los jugadores del Real Madrid.
Ambos equipos asistirán el mismo día a las doce del mediodía a la Misa del Peregrino con ofrenda con el Botafumeiro en la Catedral. El saque de honor del encuentro lo realizará Ramiro Carregal, presidente de Frinsa y ejercerán de maestros de ceremonia los periodistas Luis Rial y Pilar Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario