viernes, 23 de julio de 2010

Camino del Sureste

Los Amigos del Camino de Santiago de Ávila celebran el año Jubilar


Avila.- La Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila, organiza actividades con motivo de la celebración de Santiago Apóstol, siendo este año jubilar, que incluyen una convivencia, una marcha nocturna y una ofrenda al Apóstol en la iglesia abulense del Santo.

El sábado, en Gotarrendura, donde tiene su sede la asociación, se celebrará a las 8 de la tarde una convivencia en la parroquia de dicho municipio para, a continuación, en el recientemente inaugurado área de descanso para el peregrino, degustar lo que cada uno lleve para compartir con los demás en una merienda-cena campera.

Alrededor de las once de la noche saldrán guiados por Vía Láctea y la luna llena , en una marcha nocturna de Gotarrendura a Ávila, para llegar a los aledaños del Albergue Las Tenerías y reponer fuerzas con un chocolate preparado por las socias-reposteras Puri y Paqui.

Como colofón y para celebrar el mismo Día de Santiagoel domingo se va a efectuar una ofrenda floral y una eucaristía dedicada al Apóstol en la iglesia de Santiago de Ávila, a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario