jueves, 1 de julio de 2010

Campus Stellae

La escritora Sue Kenney comparte sus experiencias del Camino en Casa Felisa, en Santiago

Santiago.- La escritora canadiense Sue Kenney, autora del best-seller “My Camino”, se encuentra en Santiago de Compostela después de recorrer 800 kilómetros del camino “al contrario”: partiendo desde Compostela hacia Sant Jean Pied de Port.
Sue, colaboradora de este Correo, se dedicó a compartir las experiencias compostelanas con aquellos que ansiaban llegar hasta la Praza del Obradoiro. Porque a esto es a lo que se dedica Sue Kenney: a compartir.
Tras completar los más de 800 kilómetros, a partir de esta semana se establece en Compostela para desarrollar su idea, a la que ha llamado Suseia. El proyecto parte de una reflexión de Kenney: “después de completar el Camino, los peregrinos se sienten un poco perdidos: han vivido experiencias íntimas y comunales y lo que les pide el cuerpo es poder compartirlo. Hablar con personas que se encuentren en una situación similar”.
¿Y qué mejor escenario para conversar de lo divino y lo humano que convergen en el Camino que una terraza soleada frente a una mesa llena de gente?
Sue Kenny se reunirá con aquellos peregrinos interesados en hablar y dar a conocer sus experiencias en un desayuno que se celebra en la terraza de Casa Felisa (Porta da Pena, número 5) desde las 09.00 hasta las 11.00 horas los días 30 de Junio y 1 , 6,7,8,9,y 10 de Julio. También pueden concertarse cenas de forma privada para establecer un “coaching” con la escritora.

Breakfast Work Shop for Pilgrims in Casa Felisa Restaurant ( Porta da Pena ,5 ,Santiago de Compostela ). Mornings from 9:00 am to 11:00 am . Dates : June 29 & 30, July 1,6,7,8,9, & 10. Correo de Sue Kenney: mycaminobook@gmail.com. Telf.: +34 673 487 612 . web: www.Suekenney.ca y en Facebook : suseya

No hay comentarios:

Publicar un comentario