lunes, 9 de febrero de 2015

Meteo Camino



Por David López-Rey

PREVISIÓN ESP Y PT MARTES, 10 de febrero de 2015.
Avanzan las lloviznas por el sur.
El martes será un día con cielos cubiertos en el litoral atlántico andaluz y en el oeste de Canarias, donde esperamos la presencia de algunas lloviznas locales. Nubosidad que irá en claro aumento en sentido norte mientras que en el resto predominará el ambiente soleado. Temperaturas más altas. Viento del este moderado en el Estrecho, con avisos naranjas por oleaje según AEMET.
Los chubascos esporádicos se mantendrán el miércoles en el centro y en el oeste y llegarán al este en la jornada del jueves.




PREVISIÓN CLM Y CAM MARTES, 10 de febrero de 2015.
Llegan más nubes.
El acercamiento de una bolsaa de aire frío nos dejará un gradual aumento de las nubes en toda la meseta sur. Nubes de tipo medio y de tipo bajo que irán velando los cielos según avance la tarde. No descartamos alguna llovizna poco significativa a última hora de la jornada. Las temperaturas mínimas suben por lo que las heladas se quedarán concentradas en zonas de sierra. Las máximas siguen su tendencia al alza inciada el domingo. Podremos llegar a los 15ºC en el oeste de CR y de TO. Algo de viento en La Mancha en las horas centrales.
Y tanto el miércoles como el jueves tendremos cielos nubosos en todas las comarcas, con la aparición de chubascos irregularmente repartidos. Temperaturas sin cambios importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario