viernes, 13 de febrero de 2015

Meteo Camino




Por David López-Rey

PREVISIÓN ESP Y PT SÁBADO, 14 de febrero de 2015.
Entre dos frentes.
En las primeras horas del sábado contaremos con cielos muy nubosos en el sureste peninsular. Es probable que se registren algunas precipitaciones en zonas de montaña. A partir de mediodía un nuevo frente llega por el norte dejando allí cielos cubierto con algunas lluvias, más intensas en las costas gallegas. En el resto, ambiente nuboso pero con poca probablidad de lluvias. Viento fuerte en el Cantábrico con avisos naranjas según AEMET. Mínimas al alza y máximas estables.
El domingo tendremos lluvias más continuas en el extremo norte y en Menorca. Chubascos en el resto pero más esporádicos y sobre todo por la mañana. El lunes las precipitaciones quedarán restringidas al norte.

PREVISIÓN CLM Y CAM SÁBADO, 14 de febrero de 2015.
Ambiente nuboso.
En la provincia de AB amanceneremos con cielos cubiertos y no descartamos alguna llovizna local. En el resto, intervalos de nubes pero mayores consecuencias a pesar de que por la tarde vayan en aumento. Viento del oeste moderado. Temperaturas mínimas un poco más altas mientras que las máximas no cambiarán demasiado. Pasaremos con holgura de los 15ºC por CR, TO y sureste de AB.
El domingo tendremos algunas lloviznas matinales en AB. En el resto, intervalos nubosos. El lunes llegará nubosidad más compacta.




Las nevadas de estos últimos días se ven así desde el satélite MODIS, dependiente de la NASA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario