sábado, 28 de diciembre de 2013

Avisos para Caminantes

.EL ALCALDE DE SANTIAGO SERÁ EL DELEGADO REGIO EN LA OFRENDA DE TRASLACIÓN DE LOS RESTOS DEL APÓSTOL ESTE LUNES EN LA CATEDRAL COMPOSTELANA.

El alcalde de Santiago Ángel Currás será el delegado regio en los actos de la ofrenda nacional de la festividad de la traslación de los restos del apóstol Santiago que tendrá lugar en la Catedral compostelana. Los actos comenzarán a las 11.20 horas con la llegada de las tropas a la plaza del obradoiro y posteriormente con el pase de recvista antes de acceder al templo en donde se celebrará la tradicional misa y ofrenda. 
Al termino tendrá lugar una recepción en el concello de Santiago en honor al delegado regio que firmará en el libro de oro La festividad de la Traslación se celebra en Santiago el 30 de diciembre, en recuerdo del ‘traslado’ del cuerpo del apóstol Santiago desde Judea, hasta Compostela donde se veneran sus restos.


ACTOS DE TRASLACIÓN DEL APÓSTOL SANTIAGO-- EL ALCALDE DE SANTIAGO SERÁ EL DELEGADO REGIO EN LA OFRENDA DE TRASLACIÓN DE LOS RESTOS DEL APÓSTOL ESTE LUNES EN LA CATEDRAL COMPOSTELANA: El alcalde de Santiago Ángel Currás será el delegado regio en los actos de la ofrenda nacional de la festividad de la traslación de los restos del apóstol Santiago que tendrá lugar en la Catedral compostelana. Los actos comenzarán a las 11.20 horas con la llegada de las trppas a la plaza del obradoiro y posteriormente con el pase de recvista antes de acceder al templo en donde se celebrará la tradicional misa y ofrenda. Al termino tendrá lugar una recepción en el concello de Santiago en honor al delegado regio que firmará en el libro de oro

La festividad de la Traslación se celebra en Santiago el 30 de diciembre, en recuerdo del ‘traslado’ del cuerpo del apóstol Santiago desde Judea, hasta Compostela donde se veneran sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario