jueves, 10 de julio de 2014

Avisos para Caminantes

Renfe pone en marcha este jueves su tren para el Camino de Santiago 

Interior del 'Train & Breakfast' - FOTO: Renfe
Renfe pone hoy en marcha su 'tren-hotel permanente' para realizar el Camino de Santiago, que ofrece "el viaje durante la noche y se convierte en alojamiento en las ciudades de destino durante los cinco días que dura el viaje a Compostela", según informó el responsable del departamento de trenes turísticos de Renfe. Miguel Ángel Ramos explicó que El 'Train & Breakfast' estará operativo hasta septiembre saliendo desde Barcelona y pasando por Zaragoza, Tarragona, Astorga, Ponferrada, Ourense, Monforte y finalmente Compostela. El precio del billete, 400 euros, incluye desplazamientos en  tren, las pernoctaciones, un servicio de autobús para traslados y excursiones guiadas, y la posibilidad de los viajeros puedan llevar su bicicleta para realizar tramos del Camino.
 El 'Train & Breakfast' ofrece el viaje durante la noche, se convierte en alojamiento en las ciudades de destino por las que pasa y permite al usuario hacer tramos del Camino a pie o en bici . El tren sale esta tarde de Barcelona y pasará por Zaragoza, Tarragona, Astorga, Ponferrada, Monforte, Ourense y finalmente Compostela
Ramos destacó la buena acogida de este primer viaje, para el que ya no quedan plazas, y explicó el éxito de este tipo de trenes turísticos. "El tren tiene un encanto que no tiene ningún otro medio de transporte", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario