miércoles, 23 de julio de 2014

Campus Stellae

Los Reyes de España asistirán el viernes a la Ofrenda Nacional al Apóstol

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha indicado que se prepara un dispositivo de seguridad "amplio y proporcionado" para que Santiago de Compostela esté protegido durante el 24 y el 25 de julio, cuando se conmemora el Día de Galicia, además de las Fiestas del Apóstol.
En declaraciones a los medios, Juárez ha resaltado la necesidad de asegurar que las fiestas mantengan la seguridad "para todos los ciudadanos y los que vengan", durante unas fechas en las que la afluencia turística a la capital gallega se multiplica.
Por ello, Juárez ha indicado que, ante "la presencia de personalidades y la afluencia de público en general", se desplegará un dispositivo de seguridad "importante", del cual se darán las magnitudes en próximas jornadas. En concreto, los Reyes de España asistirán el próximo viernes a la Ofrenda Nacional al Apóstol.
Por otra parte, en relación al camión intervenido con 350 kilos de cocaína, el delegado del Gobierno ha indicado que "son variantes con relación a este tipo de delito".
"Buscan diversidad en las formas para eludir la acción policial y evadir la justicia", ha indicado Juárez, quien ha puntualizado que "no tiene mucha más trascendencia más que intentar diversificar las formas".
http://www.turgalicia.es/imaxes/mdaw/mdg4/~edisp/~extract/TURGA088931~1~staticrendition/tg_carrusel_cabecera_grande.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario