Ignacio Santos promete “la mayor campaña nunca hecha antes para un Xacobeo"
Santiago.- El director-gerente de la Sociedad Anónima de Gestión del Plan Xacobeo, Ignacio Santos Cedrás, tiene como objetivo principal de cara al próximo Año Santo sobrepasar los diez millones de visitantes e incrementar en un 1,5 por ciento el peso del turismo en el PIB gallego.
"Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad. En lo que se refiere a la promoción, ya está en marcha toda la campaña del plan de márketing. También estamos trabajando en los contenidos. Tenemos tiempo más que suficiente. Hay que tener en cuenta que las giras de los artistas se comienzan a configurar después del verano. Estamos en negociación con patrocinios y tenemos apalabrados algunos importantes, con marcas que están haciendo aportaciones superiores a las de otros años", asegura.
El responsable del Xacobeo se pone el listón alto: "Nuestro objetivo es hacer el mejor Xacobeo de la historia, que tendrá que ser un Año Santo del siglo XXI. Presentamos el plan de mercadotecnia para el segundo semestre de 2009. Se trata de la mayor campaña nunca hecha antes para un Xacobeo. Incluye un acuerdo con Google, que ya está negociado y que significa la campaña más grande hecha por Google para un sólo destino en su historia".
Sobre la programación aseguró "que va a haber grandísimos conciertos. Estamos trabajando para traer a grandes artistas al Xacobeo. También queremos que los contenidos que desarrollemos para el año 2010 tengan capacidad de trascender y de permanecer en el tiempo. No nos vamos a concentrar sólo en el Año Santo, sino que va a ser largo plazo".
"Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad. En lo que se refiere a la promoción, ya está en marcha toda la campaña del plan de márketing. También estamos trabajando en los contenidos. Tenemos tiempo más que suficiente. Hay que tener en cuenta que las giras de los artistas se comienzan a configurar después del verano. Estamos en negociación con patrocinios y tenemos apalabrados algunos importantes, con marcas que están haciendo aportaciones superiores a las de otros años", asegura.
El responsable del Xacobeo se pone el listón alto: "Nuestro objetivo es hacer el mejor Xacobeo de la historia, que tendrá que ser un Año Santo del siglo XXI. Presentamos el plan de mercadotecnia para el segundo semestre de 2009. Se trata de la mayor campaña nunca hecha antes para un Xacobeo. Incluye un acuerdo con Google, que ya está negociado y que significa la campaña más grande hecha por Google para un sólo destino en su historia".
Sobre la programación aseguró "que va a haber grandísimos conciertos. Estamos trabajando para traer a grandes artistas al Xacobeo. También queremos que los contenidos que desarrollemos para el año 2010 tengan capacidad de trascender y de permanecer en el tiempo. No nos vamos a concentrar sólo en el Año Santo, sino que va a ser largo plazo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario