viernes, 4 de junio de 2010

Concurso fotográfico del Camino
Logroño.- Los Amigos del Camino de Santiago en La Rioja convocan un concurso fotográfico jacobeo, que tiene como plazo hasta el 9 de julio.
Organizado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en La Rioja, pueden participar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con un máximo de cuatro obras por autor. Las obras tiene que ser originales y no haber participado en otros concursos.
Las obras deberán presentarse en la sede de la Asociación sita en C/ Rua Vieja, 46 bajo en el horario de 10:00 a 14:00 h y antes de las 14 horas del 9 de julio de 2010. Todas las fotografías se presentarán con un lema, título y lugar fotografiado junto con un sobre cerrado con el nombre del autor.
Los premios serán de 300 euros para el ganador, 200 para el segundo clasificado y 150 para el tercero y se entregarán durante los actos que se celebren el 25 de julio, Día de Santiago. El jurado estará formado por el presidente y dos socios de la asociación, y dos profesionales de la fotografía. La técnica será libre, aunque sólo se admitirán aquellas fotografías que no hayan sido manipuladas por medios digitales. Estas podrán ser en blanco y negro o color y su tamaño es libre, aunque deberán ir montadas sobre una cartulina blanca rígida de 40 cm x 50 cm en sentido vertical. Todas las obras presentadas se expondrán en el albergue de peregrinos situado en la calle San Juan, 2 de Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario