viernes, 4 de junio de 2010

Vinos del Camino

La Prensa del Rioja relanza su Club de Suscriptores y dedica su último número al Camino
Logroño.- Con motivo de sus 25 años, La Prensa del Rioja relanza “El Club de Suscriptores de La Prensa del Rioja” que tiene como objetivo ampliar la oferta informativa de la revista con la incorporación de nuevos servicios que redunden en una mejor promoción del vino de Rioja, así como en una mayor satisfacción de todos los buenos y fieles aficionados al vino de Rioja que se cuentan entre los lectores de la revista, con quienes La Prensa del Rioja pretende consolidar y dinamizar la relación.
A través de www.laprensadelrioja.com la tienda del Club de Suscriptores divide las ofertas en “La Biblioteca del Club” y “Los Regalos del Vino”. “La Biblioteca del Club” se centra en divulgar información relacionada con los productos vinícolas y alimentarios riojanos que pueda ser de interés para estudiosos, prescriptores y consumidores, facilitando el acceso a bibliografía específica mediante la adquisición de libros, revistas, catálogos, etc.
El objetivo de “Los Regalos del Vino” es informar a los suscriptores sobre aquellos vinos y productos alimentarios artesanales de carácter exclusivo y singular que prestigian el nombre de Rioja y tratar de ponerlos a su alcance. Del mismo modo, ofrece accesorios para el consumo y disfrute del vino, así como todas aquellas novedades que destaquen por su originalidad.
Además, la revista La Prensa del Rioja ha publicado su número 187 en el que además de los temas habituales de actualidad del vino de Rioja, ha dedicado un espacio especial al Camino de Santiago en tierras riojanas con motivo del Xacobeo 2010. Los 10.000 ejemplares de tirada de La Prensa del Rioja se distribuyen directamente por correo tanto a suscriptores particulares como a un directorio seleccionado por su interés prioritario para la promoción y comercialización del vino de Rioja.
Los artículos relacionados con el Camino son los siguientes: Ruta Jacobea en La Rioja, un encuentro entre el vino, historia, arte y leyendas; Logroño, Camino del Vino; Gastronomía y vino en el Camino de Santiago, por Javier Pascual y Rioja Bordón, un vino Xacobeo, por Raquel Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario