miércoles, 1 de septiembre de 2010

Asociaciones de Amigos

Los Amigos abulenses en la Feria Medieval


Ávila.- Por quinto año consecutivo la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, se suma a la Feria Medieval de la ciudad de Santa Teresa, que se celebrará los próximos días 3 al 5 de septiembre.

La Asociación contará con un stand informativo sobre el Camino de Santiago, donde se dará todo tipo de información referente al todos los caminos y más concretamente al Camino de Santiago del Sureste que es el que recorre la provincia.

Con el stand la Asociación pretende promocionar y potenciar este Camino y ponerle en valor, dado que son cada vez más, los peregrinos que pasan por esas tierras, resurgiendo éste, poco a poco del olvido de mucho tiempo.

La asociación ofrecerá folletos, información… etc y animará a todos cuantos se acerquen al stand a realizar el Camino de Santiago. Se ha invitado a todas las asociaciones de España a participar conjuntamente con la abulense en el stand.

De igual manera esta asociación participará en los desfiles que organiza el Ayuntamiento, vestidos a la usanza del peregrino medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario