ALSA pone en marcha "El autobús del Camino"
Santiago.- La compañía ALSA ha informado de que "El autobús del Camino de Santiago" es un buscador específico que permite a los peregrinos a Santiago planificar su viaje en función de su lugar de residencia, el punto de inicio y de final del camino, entre las más de 100 localidades atendidas por red de servicios de ALSA, puesto que muchas de las líneas del operador son coincidentes con las distintas rutas jacobeas.
Para ello, el viajero debe elegir primero una ruta Jacobea que desee realizar y, posteriormente, seleccionar el punto de partida de su primera etapa. Finalmente, el viajero elige el regreso desde Santiago a su localidad de origen y el buscador le proporcionará la mejor opción para realizar la ruta elegida.
Asimismo, ALSA informa que pone a disposición de los peregrinos el servicio de transporte de bicicletas para atender a los numerosos viajeros (en torno al 17%) que eligen la bicicleta para llegar a Santiago.
La compañía también ha realizado formación especifica entre su personal, tanto de los puntos de venta como de su central telefónica, para prestar una adecuada información y asistencia a los peregrinos.
Santiago.- La compañía ALSA ha informado de que "El autobús del Camino de Santiago" es un buscador específico que permite a los peregrinos a Santiago planificar su viaje en función de su lugar de residencia, el punto de inicio y de final del camino, entre las más de 100 localidades atendidas por red de servicios de ALSA, puesto que muchas de las líneas del operador son coincidentes con las distintas rutas jacobeas.
Para ello, el viajero debe elegir primero una ruta Jacobea que desee realizar y, posteriormente, seleccionar el punto de partida de su primera etapa. Finalmente, el viajero elige el regreso desde Santiago a su localidad de origen y el buscador le proporcionará la mejor opción para realizar la ruta elegida.
Asimismo, ALSA informa que pone a disposición de los peregrinos el servicio de transporte de bicicletas para atender a los numerosos viajeros (en torno al 17%) que eligen la bicicleta para llegar a Santiago.
La compañía también ha realizado formación especifica entre su personal, tanto de los puntos de venta como de su central telefónica, para prestar una adecuada información y asistencia a los peregrinos.
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