domingo, 9 de junio de 2013

Camino del Norte



 http://www.ateneovillaviciosa.es/wp-content/uploads/2012/05/Comarca-de-la-Sidra.jpg
Comarca de la Sidra

  Os escribimos desde la Comarca de la Sidra, entidad pública de promoción turística ubicada en el centro oriente de Asturias, por la que discurre una parte importante del Camino de Santiago en su ruta Norte.
Desde hace ya algún tiempo venimos detectando la necesidad de que en nuestra tierra se tenga una atención especial con el gran número de peregrinos que nos visitan cada año.
En muchas ocasiones nos demandaban la necesidad de contar con mayor número de lugares donde pernoctar entre las etapas (San Esteban de Leces-Sebrayo y Sebrayo-Gijón).
Queremos haceros llegar la iniciativa que se ha desarrollado en colaboración con una treintena de alojamientos de la zona, para hacer más fácil y asequible la pernoctación a los peregrinos que recorren la Ruta del Norte.
Este proyecto se ha denominado “Pase del Peregrino en la Comarca de la Sidra” y comprende una oferta especial de alojamiento y detalle de bienvenida por un precio de 20 € por persona, siempre que se presente la credencial del peregrino. Además algunos establecimientos ofrecerán un servicio de transporte gratuito desde el camino al alojamiento.
 Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés y de utilidad para su difusión, por lo que os facilitamos en enlace web para ampliar la información.

 http://www.lascasasrurales.com/img/comarcas/ASTURIAS/ASTURIAS_331.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario