domingo, 22 de marzo de 2009

Editorial

Comenzamos la andadura por un Camino que es el de todos, el Gran Camino, la Ruta de las Estrellas por la que nos guían mil flechas amarillas.
Este es un proyecto editorial pensado para ayudar e informar a cuantos se dirigen a Santiago animados por cualquier ideal y también a todos aquellos que viven cada día, incluso sin moverse de sus domicilios, el espíritu que animó desde hace siglos a tantos y tantos que buscaban un nuevo sentido a sus vidas.
Aquí encontraréis un cierto tipo de hospedaje para el alma y una compañía para vuestro Camino, unas manos amigas y unos oídos cómplices de vuestras experiencias, de las alegrías y las penas.
Nos proponemos, además, ser un altavoz de vuestros asuntos abierto al mundo, pero sobre todo al universo Jacobeo.
El Correo es un periódico hecho por y para los peregrinos, los de cuerpo y los de alma. Un medio de comunicación gratuito, que pretendemos financiar con la solidaria ayuda de la publicidad, desde la más humilde a la más sonora. Por ello rogamos a nuestros lectores que se paren unos instantes a echar una ojeada a los anunciantes, que con su óbolo hacen posible que dediquemos tiempo y esfuerzo.
Estamos aquí, que nadie lo dude, con la intención de quedarnos, de hacer ruido, un ruido nada molesto que sólo persigue atender a los peregrinos, darles, consejos, contarles historias, leyendas, mitos… Y también denunciar lo que está mal. Nuestra misión no es dar coba a nadie, sino contar la verdad. La auténtica verdad de lo que viven a diario quienes transitan por el Camino, nuestro Camino.
Por tanto, para empezar os deseamos a todos ¡Buen Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario