lunes, 1 de junio de 2015

Camino de Papel


Continúa Caminando - Un albergue en el Camino de Santiago

Autor: María Nájera
Editorial: (Autoedición)
Edición: 2015
Idioma: Español
Formato: Papel
Páginas: 108
Precio: 14 euros
Sinopsis: ¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago recoge multitud de ejemplos de superación y actitud positiva ante la vida. Nacho Nájera, a quien en 2006 cuando contaba con 35 años le diagnosticaron Párkinson, es uno de ellos. El Camino de Santiago se convirtió en su mejor terapia y a él se ha entregado hasta en 10 ocasiones. A lo largo de 108 páginas y a través de un relato sencillo, el lector conocerá a luchadores como Matthew, procedente de los Estados Unidos, así como a otros muchos que guardan el anonimato, pero que abrieron su corazón mientras descansaban tras la dura jornada.
No se trata de una guía sobre la ruta jacobea; tampoco es un libro profundo o sobre autoayuda. Es sencillamente la historia de personas que un día decidieron hacer la mochila y caminar. Algunos lo hicieron persiguiendo un milagro y otros sin esperar nada a cambio.
La periodista María Nájera recoge pequeñas historias sobre peregrinos que han hecho parada en el albergue de su hermano Nacho, Check in Rioja, en Logroño.
El libro puede adquirirse en las principales librerías de Logroño, Pamplona, País Vasco y Madrid (Tierra de Fuego). Y también en la página del albergue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada