lunes, 1 de junio de 2015

Gastro Camino

El Camino de Santiago a través del vino

Realizar el Camino de Santiago con el vino como denominador común a lo largo de las etapas es posible este verano.
El Camino de Santiago a través del vino
iStock
Realizar parte del Camino de Santiago a la vez que se visitan bodegas de las Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino es una propuesta sólo apta para los amantes de la enología, la cultura y el senderismo.
Esta propuesta lleva por nombre "El cavino de Santiago" y consiste en una ruta de 9 días en las que se completarán 8 etapas no consecutivas del Camino de Santiago (Camino Francés, de Levante e Invierno) partiendo de Pamplona.
El resto de las etapas son Logroño, Burgos, Valladolid, Tordesillas, Ponferrada, Valdeorras, Ribeira Sacra y Santiago de Compostela.
A través de esta ruta, cada día se visitará una bodega en las que se elaboran vinos de cada una de las Denominaciones de Origen  por las que se va pasando -Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra-. 
De esta manera, se propone conocer el Camino de Santiago desde una perspectiva diferente donde el vino es un protagonista más.
Esta ruta se realizará en cuatro fechas durante este verano. Concretamente, las salidas serán el 27 de junio, el 25 de julio, el 22 de agosto y el 19 de septiembre y tiene un precio desde 990 € en el que se incluye el alojamiento, el desplazamiento del equipaje, la visita a las bodegas y las catas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada