viernes, 12 de junio de 2015

Camino Francés

El Gobierno sigue buscando “sin descanso” a la peregrina desaparecida, Denise Thiem

La búsqueda por encontrar a Denise no cesa (Javier)
 
 El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, asegura que la Policía Nacional continúa trabajando “con muchísimo esfuerzo y con muchísimo interés” en la búsqueda de una peregrina norteamericana a la que se perdió la pista en Astorga a principios del pasado mes de abril. Martínez insistió en que no se dispone de ninguna pista “que podamos dar” y reiteró que se trabaja “sin descanso”.
Acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, el secretario de Estado de Seguridad expresó su confianza “plena” en el trabajo de la Policía Nacional y reconoció que de todo ello se habló en una reunión en la que, entre otros aspectos, se ha constatado que se continúa trabajando para aclarar los hechos “cuanto antes”.
Denise Thiem, una peregrina norteamericana de oprigen asiático, perdió contacto con su familia a principios de abril después de haber comunicado a través de correo electrónico su intención de acudir a misa en Astorga antes de reanudar su ruta hacia El Ganso un día más tarde. La desaparecida contactó por última vez con su hermano, quien al acceder a su cuenta de correo, pudo comprobar que la actividad más reciente de la mujer tuvo lugar el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada