lunes, 16 de noviembre de 2009

Camino del Sureste

Un comic para ayudar al peregrino
Gotarrendura.- La Asociación de Amigos del Camino de Santiago del Sureste de Ávila es una de las más activas del universo jacobeo y un ejemplo para otras muchas. Variadas son a lo largo del año sus actividades siempre orientadas a la promoción del Camino y la ayuda a los peregrinos. Si en su día se adelantó a otras asociaciones en la señalización de la ruta y en la edición de una guía del Camino del Sureste, obra de los admirables Manuel Aliaga y Paco Serra, ahora ha comenzad a editar un cómic para describir de manera visual el trazado del Camino de Santiago a su paso por la provincia.
Se divide en seis etapas y de momento ya están disponibles los comic referidos a dos de ellas. Dentro de unos días (28 y 29 de noviembre) van a auspiciar un encuentro de Asociaciones jacobeas de las rutas que atraviesan por Ávila, en especial del Camino del Sureste o Alicantino.
Se puede solicitar más información o el cómic en PDF a través de la propia web de la asociación: http://www.amigosdelcaminoenavila.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario