martes, 17 de noviembre de 2009

Vinos del Camino

Puente la Reina celebra la Fiesta de los Nuevos Vinos del Camino
Puente la Reina.- Maridar el Camino de Santiago con los caldos de denominación de origen navarra y riojana es una de las propuestas de la Asociación de la Ruta del Vino del Camino de Santiago, quien ha tenido la alegre idea de celebrar por primera vez la Fiesta de los Nuevos Vinos 2009 del Camino de Santiago.
Las bodegas del Camino de Santiago ofrecen sus vinos, uvas y mostos a los visitantes de Puente la Reina. Todos los interesados podrán experimentar una combinación de vino y Camino de Santiago que se inicia a las 10,30 de la mañana con una visita guiada por un tramo de la ruta xacobea en la localidad, a lo largo de la cual podrán visitar las bodegas subterráneas de la zona y catar cada uno de sus caldos.
La sesión finalizará con una comida popular en la Plaza Mena, donde se sirve un menú compuesto de ricas viandas como langostinos cocidos con salsa, cogollos de Tudela con anchoillas, pochas de la tierra, solomillo a la plancha con salsas diversas y rulo de flan con crema y fresas maceradas. Los interesados en participar de la comida, cuyo precio es de 25 euros por persona, deberán hacer una reserva en los teléfonos de contacto de la Asociación de la Ruta del Vino del Camino de Santiago.Además, de la visita, cada una de las bodegas pone en marcha distintas iniciativas para lograr que los visitantes “sientan, aprendar, prueben y experimenten” la riqueza vitivinícola del Camino de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario