miércoles, 29 de junio de 2011

El Camino en bici


Indurain y Serafín Zubiri en la XXI Ruta Xacobea AC Hotels en bicicleta

Pamplona.- Miguel Inurain y Serafín Zubiri, junto a Antonio Catlán, presidente de Hoteles AC, inician hoy en Corella la XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta, que pretende cubrir el recorrido del Camino en 6 etapas para llegar a Compostela el 4 de julio, con un recorrido de 873 kilómetros.
Las seis etapas serán Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela, pasando por seis provincias diferentes y recorriendo varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino.
La marcha comenzó hoy tras una misa en la Ermita de la Virgen del Villar de Corella, a la que asistió el presidente en funciones de Navarra, Miguel Sanz.
El pelotón, de unos 50 ciclistas, lo forman figuras del mundo empresarial, directivos y empleados de la cadena hotelera AC, así como Miguel Indurain y Serafín Zubiri. Este año se unen al grupo varios directivos de Marriott para celebrar la primera vez que se realiza la Ruta bajo la nueva marca AC Hotels by Marriott.
También participan deportistas invidentes de la ONCE que recorrerán el camino en tándem, que como los demás bicigrinos de este grupo se alojarán en establecimientos de la cadena AC Hotels by Marriott, AC Hotel Ciudad de Tudela, AC Hotel La Rioja, AC Hotel Burgos, AC Hotel León San Antonio, AC Hotel Ponferrada y AC Hotel Palacio del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario