jueves, 26 de abril de 2012

Camino del Sureste


Marcha solidaria en Escalona el sábado 28 de abril

Escalona.- La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo en Escalona ha organizado el próximo sábado, día 28, en esta localidad una marcha solidaria de cinco kilómetros, por los alrededores de la Villa, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Según una nota de la propia Asociación, por el término de Escalona pasan dos rutas del Camino de Santiago, que provienen de Alicante y Valencia.
Aprovechando esa circunstancia, los Amigos del Camino de Santiago de Toledo han organizado una marcha solidaria para brindar "apoyo moral y económico" a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La marcha se iniciará a las 10.30 horas del sábado en la Plaza Mayor de Escalona para realizar un recorrido de cinco kilómetros, con posibilidad de reducirlo a la mitad para quienes no puedan hacerlo completo.
La iniciativa solidaria incluye el pago de una preinscripción a la marcha por valor de un euro, en el caso de los adultos, y de 50 céntimos para menores.
También está prevista la celebración de una rifa y un pic nic cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la AECC. A lo largo del recorrido habrá asistencia de voluntarios de Protección Civil y otros dispositivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario