jueves, 10 de septiembre de 2009

Camino de Celuloide

Una productora inglesa graba en Carrións escenas para una comedia sobre el Camino que estrenará en primavera de 2010
Carrión de los Condes.- La productora inglesa afincada en Francia 43 Pictures ha grabado este verano en Carrión de los Condes varias escenas para su primera película que llevará por título 'If you ever get to heaven' ('Si alguna vez alcanzas el cielo'),
Según Film Commission Castilla y León, oficina que promociona y gestiona los rodajes en la región, el largometraje, que se estrenará en marzo del próximo año, es una comedia que transcurre en la carretera, en un viejo autocar donde peregrina una familia desde Francia hasta Santiago de Compostela.
La película está llena de situaciones divertidas, según la oficina de promoción de rodajes. «Se narra la historia de una mujer que, tras conocer que su marido tiene una amante, lucha por salvar su matrimonio, por aprender a amar a su hermana y por cumplir la promesa de llegar a Santiago», explican en la Film Commission Castilla y León.
En el Camino de Santiago que recorre esta familia se cruzarán muchas historias y personajes que harán muy emocionante el desenlace, como un monje alcohólico y un imitador de Elvis Presley, entre otros.
Precisamente, en Carrión de los Condes se grabó una escena en la que la familia aparca para descansar y hacer una comida en el parque cercano al río. Film Commission Castilla y León ha colaborado con esta película en la gestión de los permisos de rodaje y ha asistido todas las necesidades de la productora en el tiempo que duró el rodaje.
La productora inglesa está dirigida por el matrimonio Joe y Amanda Atkins. Ambos habían desarrollado sus carreras artísticas en Inglaterra hasta que decidieron trasladarse a Francia para desarrollar sus proyectos de cine independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario