miércoles, 3 de marzo de 2010

El Camino en bici

Nace el movimiento BIKELINE edición 2010

Viloria de Rioja.- Después del éxito del lanzamiento inicial en 2009 del movimiento BIKELINE, los servicios que ofrece BIKELINE se amplían este año Xacobeo 2010 y se consolidan para facilitar el Camino a todos cuantos se aventuren a hacerlo en bicicleta.
Desde la web de los bicigrinos, http://www.bicigrino.com/, y en colaboración con algunos albergues del Camino se ha creado y impulsado este sistema que intenta paliar los efectos de las absurdas normas que dan preferencia a los caminantes sin tener en cuenta las peculiares circunstancias en las que hacen el Camino los ciclistas. (Un ciclista que realiza más de 50 kilómetros debería de tener los mismos derechos y encontrarse en igualdad de condiciones que un caminante).
Los albergues BIKELINE proporcionan a los bicigrinos los servicios y condiciones que estos necesitan para hacer su Camino tranquilamente y sin sobresaltos. Con el nuevo servicio que ofrece BIKELINE se podrá reservar plaza en los albergues. BIKELINE facilita el transporte de las bicicletas desde casa al inicio del Camino y desde Santiago a casa.
En el Camino Francés el proyecto BIKELINE ha sido todo un éxito y ya contamos con una red de 25 albergues en todo el recorrido, distribuidos estratégicamente y con todo aquello que los bicigrinos necesitan para su descanso y la seguridad de sus bicicletas.
BIKELINE se está expandiendo ya a otros caminos: Ahora ya tenemos un albergue en Hondarribia (Fuenterrabía), justo donde comienza el Camino del Norte.
Desde la web líder en el Camino de Santiago para quien elige la bicicleta, BICIGRINO.COM, siempre hemos creído en este proyecto, hemos gestado la idea y estamos muy contentos por su aceptación y éxito.
Estas son las webs relacionadas con BIKELINE, en las podrás encontrar toda la información que necesitas para organizar y realizar tu Camino en bicicleta:
WEB PRINCIPAL: http://www.bicigrino.info/bikeline
PORTAL CAMINO SANTIAGO EN BICICLETA: http://www.bicigrino.com/
DESCARGA DEL PASAPORTE BICIGRINO: http://www.bicigrino.info/pasaporte_bicigrino.pdf
FORO: http://www.forobicigrino.com/
RED SOCIAL: http://caminosantiagobici.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario