miércoles, 28 de marzo de 2012

En verano, grandes de la guitarra para peregrinos en templos de Palencia


Moratinos.- La diócesis de Palencia ha organizado para el próximo verano una serie de conciertos para los peregrinos en importantes templos palentinos de la ruta jacobea.
Por esta iniciativa se ofrece al peregrino musica clásica, con guitarras interpretada por nueve grandes maestros internacionales.
Se pretende ayudar al peregrino a disfrutar de unos momentos de paz, de belleza, de vida, en conexión con la arquitectura, la escultura, la historia milenaria y al Dios que camina junto a él.
La coordinación, organización y contratación corresponde a ederico Sheppard, que ha hecho el Camino tres veces y quiere devolver con esta acción todo lo que el camino le ayudó.
Este año, el tercero en que se lleva a efecto esta iniciativa, los artistas que interpretarán para los peregrinos son los estadounidenses Peter Blanchette, Isaac Bustos, Peter Lang & Brian Richardson y Frank Wallace/Duo Live Oak , además del holandés Enno Voorhorst, la bielorrusa Elina Chekan, la vietnamita Hahn Nguyen y el cubano René Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario