viernes, 9 de marzo de 2012

Xacobeo

La Xunta colabora con los amigos del Camino de Madrid y de Huesca


Santiago.- La Xunta de Galicia, a través de la S. Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, trabajará con las asociaciones de amigos del Camino de Santiago de Madrid y Huesca en diversas iniciativas relacionadas con la promoción y la difusión de la ruta jacobea.
En concreto, Rosa Vázquez, técnico del Xacobeo, se reunirá este miércoles en la capital española con el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Madrid, José Antonio Ortiz, para conocer las actividades de la asociación y coordinar proyectos de colaboración.
En los últimos años, esta asociación de amigos ha impulsado con gran éxito el Camino de Madrid y ha realizado una importante labor informativa y de distribución de credenciales en Madrid, ciudad de procedencia de la mayoría de los peregrinos españoles que llegan a Santiago.
Por otra parte, el Xacobeo colabora también con la Cámara de Comercio de Huesca con la organización de una exposición fotográfica sobre el Camino Francés en Aragón y con un ciclo de conferencias que se desarrollarán entre los días 5 y 8 de marzo en esta localidad.
En concreto, la exposición fotográfica, que podrá visitarse en la Cámara de Comercio, está organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario