sábado, 30 de marzo de 2013

Curiosidades del Camino

Un peregrino se hace millonario en el Camino

Un joven peregrino de Córdoba que recorría el Camino de Santiago ha sido el único ganador del premio de primera categoría de la bonoloto del pasado martes y recibirá 2.912.425,98 euros.
ADMINISTRACION DE LOTERIAS PARRADO MELIDE Según ha podido saber este diario, el peregrino selló un boleto de dos euros en la administración de loterías número 1 de Melide (Coruña), conocida como Casa Parrado, expedido por la máquina y siguió su camino. Al día siguiente paró en la vecina localidad de Arzúa, entró en un estanco para que le comprobaran el boleto y se llevó la sorpresa de que había sido premiado. Así lo puso de manifiesto la empleada del despacho de apuestas de Melide, que a primera hora de la mañana recibió una llamada de Arzúa confirmando que el ganador se identificó como tal cuando fue a comprobar el boleto.
La combinación ganadora de la bonoloto del miércoles estuvo formada por los números 1, 18, 25, 27, 36 y 40; el complementario fue el 12, y el reintegro, el 7. En el sorteo de este martes no hubo acertantes de segunda categoría.
Los medios de comunicación gallegos, incluida la televisión pública, se han hecho eco de este premio y según ha trascendido el joven celebró su suerte con sus acompañantes. Lo que no ha querido desvelar el protagonista es si iba a continuar el camino y acabar su viaje en la catedral ante Santiago Apóstol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario