domingo, 3 de enero de 2010

Año Santo

Rajoy lleva a sus hijos ante el Apóstol por el Año Jacobeo
Santiago.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha visitado junto a sus dos hijos la catedral de Santiago, por cuya Puerta Santa ha entrado sólo tres días después de la inauguración del Año Santo, antes de abrazar al Apóstol, y ha recomendado "a todo el mundo" que siga su ejemplo en este Jacobeo.
Rajoy ha explicado que con asiduidad suele visitar la catedral santiaguesa, "pero ésta", dijo, "es una ocasión importante", y es que, ha recordado, "no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once".
"Aprovecho como santiagués para recomendar a todo el mundo que venga aquí, a ganar el Jubileo o simplemente a estar en Santiago", ha subrayado el presidente del PP.
Mariano Rajoy ha subrayado que el Xacobeo "es muy importante para los católicos y para el conjunto de los gallegos", pues "se espera que venga mucha gente" a Galicia.
Ha invitado a todos los peregrinos y visitantes a que "disfruten de Santiago, de su catedral y sus monumentos", pues se trata de "una ciudad con mucha historia, mucha cultura, solera y tradición, y también futuro", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario