Escalona.- Como buen peregrino, no pide nada, pero agradece las atenciones. Partió de Toledo el primer d

Se trata de un experto caminante, que ha acumulado hasta ahora muchos cientos de kilómetros de las rutas que conducen a Compostela (Camino Francés, Aragonés, del Norte, Primitivo, etc.).
Eduardo, de 36 años, delineante de profesión, ya ha caminado de Toledo a Torrijos y ahora a Escalona. Sus siguientes etapas le llevarán a Cadalso de los Vidrios, Cebreros, y Ávila de los Caballeros.
Ha elegido el Camino del Sureste porque desea intentar una nueva ruta, de bastante autenticidad, y desde Zamora optará por desviarse hacia el llamado Camino Sanabrés a fin de llegar a Santiago en este Año Santo y cruzar la Puerta del Perdón en un mes aproximadamente.
En Escalona le ha sellado su Credencial del Peregrino con los sellos de la iglesia de San Miguel y de la recientemente creada Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Toledo (AACSTE), el párroco, D. Pelayo Rodríguez Ramos.
También le ha acogido con simpatía y cariño el secretario de esa Asociación jacobea, Crescencio Gómez. Probablemente lleva un buen recuerdo de la Villa. Desde el Correo le deseamos ¡Buen Camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario