domingo, 11 de octubre de 2009

Camino Manchego

La Diputación de C. Real, receptiva con el Camino tras recibir al presidente de la AAMCM
Ciudad Real.- El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha recibido al director de la Escuela de Magisterio, Emilio Nieto, y a Francisco Ocaña Fernández, presidente de la Asociación Manchega del Camino de Santiago.
Kako Ocaña le ha sugerido que contemple la posibilidad de que la institución provincial colabore en la señalización de un tramo del Camino Manchego de Santiago, situado entre Ciudad Real y el límite provincial con Toledo, a la altura de Fuente El Fresno.
Emilio Nieto, por su parte, le ha hablado de la existencia de un grupo de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, del que él forma parte, destinado a la balización de caminos.
Se trata de una iniciativa que le ha parecido interesante al presidente de la Diputación.Nieto le ha expresado a De Lara, por otro lado, su satisfacción por haber concluido un proyecto junto a Roberto Gulías que consiste en un compendio fotográfico, institucional e histórico sobre las 102 casas consistoriales de todos los ayuntamientos de la provincia.Y ha aprovechado la visita para pedirle a De Lara que vea la posibilidad de que el trabajo pueda ser editado por la imprenta provincial. El presidente de la Corporación se ha mostrado receptivo a que la Diputación pueda asumir la edición de esta interesante publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario