martes, 1 de diciembre de 2009

Camino de Papel

Mundicamino lanza la tercera edición de su Mini Guía
Burgos.- Mundicamino, una de las mayores referencias en las rutas jacobeas, acaba de lanzar al mercado la tercera edición de su Mini-Guía del Camino de Santiago Francés, con su variante aragonesa y además ha sido añadida la prolongación a Finisterre, atendiendo a los consejos y peticiones de muchos amigos y peregrinos.
Como en anteriores ediciones, en ella se ofrece información sobre la preparación, el equipamiento y la Credencia del peregrinol. Asimismo se responden las preguntas más frecuentes y, desde su experiencia, se dan algunos consejos y trucos con el fin de prestar toda la ayuda posible a los peregrinos.
En el aspecto puramente informativo, también en ella se ofrece una mini-descripción de cada etapa con su trazado y perfil. Y, por supuesto, los teléfonos de contacto con hospedaje, restauración y otros servicios de todos aquellos lugares por donde pasará el peregrino y que pueden ser de su interés.
El precio es de 7,50 euros y hay sobrados testimonios de muchos peregrinos de distintas nacionalidades sobre su gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario