sábado, 2 de febrero de 2013

Avisos para Caminantes

El Camino premio al mejor producto de turismo activo en el apartado de cultura

Madrid.- El Camino de Santiago, Primer Itinerario Cutural Europeo, ha sido galardonado en la XXXIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)  como mejor producto de turismo activo en la área de cultura, premio que ha sido recibido por la secretaria xeral para o Turismo, Nava Castro.
El Camino de Santiago recibe el premio al mejor producto de turismo activo en el apartado de cultura De ello ha informado la Xunta en un comunicado, en el que ha explicado que el concurso ha sido convocado por Fitur y la publicación 'Aire Libre' y los votos se emitieron a través de www.airelibre.com y de la web de Fitur.
En concreto, para distinguir el Camino de Santiago, el jurado ha valorado aspectos como la idea original, la presentación, la imagen, la contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, la calidad de las infraestructuras y la comercialización y canales de distribución.
Según ha explicado la Xunta, el Camino de Santiago es la ruta más antigua y celebrada del mundo occidental y ha sido distinguida con el galardón al mejor producto de turismo activo en el ámbito cultural de entre otros 16 candidatos nacionales.
En el concurso participaron un total de 70 productos, 20 de ellos en el ámbito nacional y 50 en el internacional, ha detallado la secretaría xeral para o Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario