miércoles, 30 de enero de 2013

Camino Francés

León presenta “El Camino de Santiago en tus manos”

León.- El Consorcio de Turismo de León ya ha determinado cuáles serán sus apuestas en la inminente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid a partir de hoy y a la que acudirá para dar a conocer la aplicación móvil “El Camino de Santiago en tus manos”.
La aplicación informática es gratuita y ofrece una información detallada de lo que el peregrino se encontrará en cada una de las etapas, pueblo a pueblo, además de información sobre la historia, el arte, las tradiciones, la gastronomía y las fiestas de las localidades por las que atraviesa la ruta jacobea. Además, “El Camino de Santiago en tus manos” pone a disposición del peregrino información práctica sobre las etapas a recorres y los albergues disponibles.
La información se puede descargar y está dividida en etapas para que el peregrino inicie su navegación en aquella que le interesa o en la que se encuentra ubicado. Cada etapa ofrece información detallada de cada localidad por la que atraviesa el Camino, además de información práctica para el peregrino sobre las etapas y albergues que se encontrará en su recorrido.
Además, se llevarán todos los folletos con los que cuenta el Consorcio. Hasta el momento se han editado más de 500.000 elementos publicitarios y se han creado 25 folletos con propuestas innovadoras para que cada turista encuentre en León lo que busca, un material que ha sido muy valorado por el turista por sus características especiales de comodidad, diseño y claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario