viernes, 24 de abril de 2009

Camino del Sureste

La Asociación del Camino de Santiago del Sureste de Valladolid repintará las flechas amarillas de su ruta

Valladolid.- La Asociación de Amigos del Camino de Santiago del Sureste de Valladolid (Acasse-VA) realizará mañana sábado, día 25 de abril, la VIII Marcha de Trabajo en la que continuará con el objetivo de señalar la ruta del Sureste, procedente de Valencia, Alicante y Murcia, con las flechas amarillas que identifican las sendas jacobeas.
De este modo, tras un intento anterior hace medio año que quedó frustrado por la lluvia, el tramo a repintar estará comprendido entre Medina del Campo y Tordesillas, con un total de 22 kilómetros.
La marcha partirá a las 8.30 horas de Medina del Campo con parada para avituallamiento en Rueda sobre las 11.00, lugar donde se unirán más peregrinos, mientras que a las 14.00 se llegará a Tordesillas, para finalizar la jornada con una comida de trabajo.
Además de caminar por las sendas y señalizarlas, otros dos objetivos que persigue la Asociación del Camino de Santiago del Sureste de Valladolid con esta actividad es obtener fotos para una próxima exposición y conocer las localidades por las que pasa el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario