miércoles, 29 de abril de 2009

Camino Francés

Un pañuelo de fiestas y una página web por el Noveno Centenario Calcetense
SANTO DOMINGO.- La teniente de alcalde, Rebeca Lobato, y el concejal de Festejos de Santo Domingo de la Calazada, Luis Rioja, han presentado dos nuevas iniciativas municipales para realzar la conmemoración del Noveno Centenario de la muerte de Santo Domingo: Una página web dedicada al mismo y un pañuelo de fiestas conmemorativo.
En la página web se puede acceder a una completa información en torno al Centenario, incluida una agenda en la que se pueden conocer los eventos que se irán sucediendo a lo largo de la conmemoración.
A la página se puede acceder desde un link de la página oficial del Ayuntamiento o bien a través de http://www.novenocentenario.com/ o http://www.novenocentenario.org/.
La teniente de alcalde informó de que el Centro de Interpretación del Camino de Santiago ha comenzado una campaña de promoción con la posibilidad de que dos personas puedan acceder al mismo con una entrada.
Por su parte el concejal de festejos dio a conocer el pañuelo de fiestas que ha elaborado el Ayuntamiento para conmemorar el Centenario y que estará a la venta por 5 euros en el Centro de Interpretación. Se ha pretendido con ello que quienes lo adquieran puedan guardar para la posteridad un recuerdo especial de este año 2009. En el mismo acto de presentación de estas dos iniciativas se hizo entrega de los dos accésit del concurso de carteles, que recayeron en María del Carmen Muñoz y Javier Cañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario