martes, 14 de julio de 2009

Año Santo

Chiruca calzado oficial para el Año Jacobeo 2010
Logroño.- La marca de calzado Chiruca ha sido designada por la compañía Xestión do Plan Xacobeo marca oficial de calzado del Año Jacobeo 2010. En el acuerdo, alcanzado tras largas negociaciones, ha influido la amplia experiencia de esta empresa afincada en Arnedo en el desarrollo de una gama de productos de gran predicamento entre los peregrinos que durante todo el año recorren el Camino de Santiago, según se explica en una nota.
Para la marca riojana el Año Jacobeo resulta una oportunidad única ya que se espera que se duplique el número de peregrinos durante el Año Jubilar. Por ello tiene previsto impulsar la notoriedad de su marca con una campaña de comunicación, que comenzará a plantear y desarrollar después de las vacaciones estivales.
La iniciativa supone un aliciente para continuar la internacionalización de la compañía, que en la actualidad exporta sus productos a más de 40 países. El objetivo de Chiruca es cubrir las necesidades de los aficionados a los deportes al aire libre y, en este caso, el de todos los peregrinos que intentan llegar a Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario