miércoles, 22 de julio de 2009

El Camino en Bici

Vecinos de Benifaió saldrán el viernes hacia el camino de Santiago en bicicleta
Alicante.- Tres aficionados de Benifaió, integrantes del Club Ciclista del municipio iniciarán el viernes, como ellos afirman “una gran aventura en bicicleta”.
Muchas son las personas que por promesa, diversión o experiencia llevan a cabo elCamino de Santiago. En Benifaió la apuesta de esta experiencia se combina además con el deporte ya que estos tres vecinos han decidido hacer los más de 1.300 Km que separa Benifaió de Santiago de Compostela en dos ruedas, llevando la afición por este deporte hasta este extremo.
Eduardo, uno de los ciclistas que partirá hacia Santiago señala que además de experiencia, este reto va dedicado “al vicepresidente del Club Vicente Romay que falleció en accidente el pasado verano y que también tenía intención de participar en esta iniciativa”.En total serán 10 etapas de 130 Km cada día, pasando por ciudades como Almansa, Albacete, Toledo, Zamora, Astorga y Santiago. La apuesta es llevar a cabo este recorrido en un máximo de 10 días.Familiares y aficionados al mundo del ciclismo se darán cita el próximo viernes día 24 a las 7.30 h en la rotonda conocida popularmente como “Tropicana” (Intersección calle santa Bárbara con avenida Gemanías) para despedir a los tres ciclistas en su camino hacia Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario