miércoles, 1 de julio de 2009

Avisos para Caminantes

Un peregrino catalán nos cuenta su Camino desde un blog

Viloria de Rioja.- Juan Carlos Tarriño, un barcelonés, se encuentra en estos momentos en el Camino y ha decidido compartir sus vivencias por vez primera mediante un blog.
En su presentación se lee: “Hola a tod@s. Soy nuevo en esto de los blogs. Es la primera vez que me atrevo a compartir mis viajes con los demás de este modo y espero que todos disfrutemos de esta nueva experiencia. De algún modo este blog será el "CONDÖN" umbilical con los que me conocen, y como lugar de encuentro para aquellos que se unan a mí en los próximos meses…
No quiero hablar de mí, porque ese no es el motivo que me impulso a crear esta página, si no voy a hablar de otros, de gente desconocida, de lugares desconocidos. O al menos voy a intentarlo. Voy a contar sus historias, sus sueños y de este modo relatare la mía.
Si en alguna ocasión peco de narcisista, será por el deseo de dejar mi huella, evitando que mis pensamientos desaparezcan en el olvido. Una forma de auto descubrimiento. Quien soy no importa. Cada segundo que trascurre, deja atrás quienes somos, y deja paso a nuevo yo. Un continuo cambio, sin el cual dejaríamos de existir”.
La dirección para seguir su aventura es la siguiente: http://www.alquimista35-elquebusca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario